Quiénes somos

Nuestra entidad está formada por profesionales ligados al sector de la Educación, que conocen de primera mano las necesidades profesionales que precisan las pequeñas y medianas empresas que conforman el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con el objetivo fundamental de formar personas para que puedan adquirir las competencias requeridas por el mercado de trabajo y mejorar su empleabilidad.

Todos lo que formamos EMPRENDE estamos comprometidos con unos valores enfocados al servicio al cliente que nos identifican como una empresa referente en el sector. Actitud positiva, compromiso, exigencia, versatilidad y proactividad son algunos de los valores que nos identifican y tratamos de mejorar a diario.

Misión

Llevar a cabo servicios de formación profesional para el empleo y reciclaje de trabajadores/as del sector industrial y servicios, apoyados en la innovación tecnológica y en instalaciones de calidad, que cubran las necesidades de nuestros clientes y usuarios, desde la perspectiva de mejora continua y calidad en los servicios prestados.

Visión

Consolidarnos como una empresa referente en el ámbito de la formación profesional y la formación continua, ofreciendo una completa oferta de servicios, entre los que destacan la formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad, formación reglada y carnets profesionales.

Valores

  • Actitud positiva: no nos rendimos ante la adversidad, comprometiéndonos con nuestros clientes en encontrar soluciones a los problemas.
  • Compromiso: asumimos como nuestros los retos que nos plantean los clientes.
  • Exigencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.
  • Versatilidad: nos adaptamos a las necesidades de usuarios y clientes.
  • Proactividad: tomamos la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para lograr mejoras.

Buzón de quejas y sugerencias





Los campos con un asterisco (*) son obligatorios.


Nombre*

Email*

Mensaje

¿Aceptas nuestra política de privacidad?
 Si, acepto.